sábado, 26 de enero de 2013

NO SÉ (cuando el diccionario no ayuda)

Lagrima en tus lágrimas
Herida abierta…. Aletargada,
triste ave del mar abierto,
¿Por qué lloras gaviota?
¿Por qué tu vuelo se detiene?
¿Por qué los vientos no te acarician?

El desierto no es infinito,
los manantiales te esperan
deseosos, anhelantes,
mis manos tiemblan entintados
destilando auxilios y dolores.
Te necesito para curar mis fiebres,
para llenarme de miedos
para ser feliz

Yo no sé si lo correcto es correcto,
solo entiendo que mi piel que te llama,
solo entiendo que mi alma que te busca en el silencio,
en aquella voz en el aire perdida.
Quiero extraviarme en tus ojos,
en un soplo de tu aliento,
escribir mi epitafio de ser necesario,
si eso me permite acariciar tu cascada azabache.

Ave del mar herida,
no tengo nombre a mi sentir,
solo quiero ver tu sonrisa
y dormir feliz al sentir tu pálpito
Llega a mi puerto…. Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario