miércoles, 13 de enero de 2016

Con cariño a la nueva Asamblea Nacional (Para Ramos Allup y su combo)

Es fácil 
apagar la luz y cerrar la puerta 
fácil salir del tiempo y olvidarme del otro, 
corretear los pasos del sueño de cartón, 
alcanzar los globos de propaganda, 
cambiarme la camisa por una de color más amable, 
levantar la mano para ser el primero en recibir un aplauso.
 
Es fácil... 
medrar las esquinas de un pan duro, dar gracias 
y así volver al pasado de sobras de la mesa, 
yo podría vender mi sueño 
y obtener un par de palmadas 
como los niños buenos de las buenas familias.
 
Es fácil 
dar dos pasos atrás 
y aprovechar el río turbio 
inclinarme un poquito 
para tener dos tercios de oxigeno, 
fácil besar sus manos, 
cerrar mi ojos 
y subvivir con lastima vitalicia.
 
Pero hoy... Me voy al combate.
 
La historia es más que ustedes y mis deseos... 
y la alegría colectiva es el único objetivo que conozco.
 
El Pueblo es más que ese cuadro que descolgaron.
 
 
Conmigo... Se jodieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario