miércoles, 27 de marzo de 2013

Pedimento mutuo para una despedida (Contrapropuesta)

Me pides que te olvide
Y clavas tu mirada en mis ojos,
como el más tierno puñal,
Me pides que olvide el parque, las horas, nuestras sábanas
...tu piel
Y me tomas las manos descaradamente inocente,
escandalosamente ingenua.

Me pides que olvide el momento
cuando nuestros labios detuvieron el tiempo,
que olvide palabras y poemas
Me pides dejar de existir!

Pideme no ver más el sol,
Pideme arrancar una estrella,
Pideme robarle a la flor
Su perfume y entregartelo

No te pido que vuelvas
Libre eres como agua de río
Seré el ave que te espera en el nido,
Si no estás conmigo ya no quiero volar,
No te pido imposibles,
Sólo que en una madrugada moríbunda,
Me recuerdes a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario