lunes, 17 de agosto de 2015

Absolutismo.

Yo me muero por ser tu vida...



...de lo absoluto.
Se dijeron:
Yo me muero por ser tu vida...
Sus lápidas están frente a frente.


...del no.
Yo me muero por ser tu vida...
Lo siento, ya estoy muerta.


...del si.
Al fin le hablé:
Yo me muero por ser tu vida...
Se lavó las manos y me dio los santos óleos.


...de la incertidumbre.
Ella le escribió:
Yo me muero por ser tu vida...
Hoy está en coma.


...de la violencia obstétrica.
Escuchó un susurro antes del pujo:
Yo me muero por ser tu vida...
Y nació huérfano.


...del fanatismo.
Yo me muero por ser tu vida...
Y estallaron abrazados en Bagdag.


...del abandono.
El,  le gritó antes de irse el autobús:
Yo me muero por ser tu vida...
Ahora tiene el don de la eternidad.


...del suicida.
El dijo:
Yo me muero por ser tu vida...
Y haló el gatillo.


...del machista.
Ella le dijo:
Yo me muero por ser tu vida...
El, le cumplió el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario