domingo, 26 de octubre de 2014

EL PERFUME QUE DEJAS

Quiebro el cántaro 
para hacer barro
y llenarme la piel de los colores de la tierra,
cincelo tu nombre de petroglifo en mis manos,
cual testimonio de mis delirios.

Salgo a la selva que me espera,
hambrienta de mis sudores estas tu,
encuentro tu mirada en cada esquina
y tu cintura paseante por las plazas,
en la noche que duerme en tu cabello,
te escondes, 
pero te huelo,
contundentemente habitas
en cada rincón de mi desvelo
y lo sabes, 
vas dos pasos delante de mi,
entre las ramas, 
entre segundos verdes,
cuando llego, 
ya no estás,
solo dejas tu perfume de almizcle.

Regreso a mi piel,
tu contenta, 
duermes
sabes que mañana,
volveré tras tu aroma,
buscando  sin descanso,
el día de arder en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario