miércoles, 5 de junio de 2013


Te escribo desde mis galaxias y mis átomos,
te escribo desde mis horrores y sonrisas
te escribo desde mis miedos y mis fiebres,
te escribo desde lo que me mueve y paraliza,
te escribo... pues no sé hablarte,
porque temo conquistarte
y no saber que hacer,
porque quizá prefiero ser,
un anónimo poema perdido,
quizá temo vivir cautivo,
de tus risas y dolores,
preso y libre, dicotómico
libre de ti, preso de mis ganas,
gozando esta angustia malsana
de recrearme en una lagrima,
esperando que magnánima,
me veas pasar y me ignores,
como aquel que no ve las flores
en el jardín, al cruzar la esquina,
solo hasta que una espina,
hiere su piel y sangra.
Gozo esta esperanza amarga,
satírica razón del suspiro,
evadiendo… temiendo a lo que me ató,
sencillamente… eso creo,
me aterra la idea
de escuchar : ¡NO!

1 comentario: