miércoles, 16 de julio de 2014

DÍA NOCTURNO (AMANECER EN GAZA)

Esperar el amanecer fuera de casa,
en esta noche que fue un día de artificio,
toda esta noche conté bombas para vencer el insomnio,
toda esta noche el horror fue otro miembro de mi familia,
tan cercano a mi piel sangrante...
tan cercano a mi alma…
tan cercano…

Cuando el velo de la oscuridad se corra,
sé que de mi casa solo quedará,
el despojo ruinoso del misil,
y volveré a tomar las piedras en mi mano,
y  volará mi alma en una de ellas,
para estrellarme con grito y rabia
al cuerpo de metal invasor.

y lo haré...

porque aunque sé que el olivo ardió bajo la lluvia incinerante,
sus raíces siguen vivas,
porque el gallo cantó esta mañana,
porque escuché mi nombre llamándome desde el escombro,
porque estoy vivo


...aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario